magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Municipalidad suma nuevo equipamiento para higiene urbana


Este lunes 1º de agosto a las 10:30, frente al Monumento Nacional a la Bandera, la intendenta Mónica Fein, junto a funcionarios municipales, presentará nuevo equipamiento adquirido por la empresa del estado Sumar para mejorar la calidad del servicio de recolección de residuos de la ciudad. La inversión incluye 6 camiones de alto rendimiento, equipados con 2 brazos mecanizados controlados desde la cabina para levantar contenedores de hasta 3.200 litros de capacidad.

Este nuevo equipamiento aumenta la eficacia en la prestación del servicio y reduce los costos operativos. Además, las unidades presentan un nueva versión del software de control. Los rodados se incorporan luego de que en el mes de febrero la intendenta Mónica Fein anunciara su compra para “potenciar el servicio que ofrece Sumar y mejorar de manera integral el servicio de recolección de residuos”.

Con la adquisición de estos camiones el Estado municipal cumple con el compromiso asumido de mejorar la prestación del servicio de recolección y la higiene urbana de la ciudad. Los camiones, de carga lateral, permiten recolectar unos 220 contenedores por día, lo que optimiza su función.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent