magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El banco de Santa Fe lanzó la primera app para depositar cheques con el celular


Una aplicación que permite depositar un cheque a través del celular fue presentada hoy por primera vez en la Argentina. El Banco Santa Fe puso en marcha PayCheck, una aplicación para smartphones para que sus clientes puedan depositar o descontar cheques desde el lugar en donde se encuentren sin necesidad de concurrir de forma inmediata a una sucursal.

"La aplicación, la primera en su tipo en la Argentina, trabaja con altos estándares de seguridad y permite capturar el cheque mediante el uso de la cámara fotográfica y decodificar la información a fin de que el usuario sólo tenga que indicar la cuenta de destino de los fondos para poder acreditarlos de manera rápida y segura", indicó la entidad.

Una vez descargada la aplicación el uso es sencillo, los usuarios solo deberán seguir estos pasos:

1. Ingresar a la aplicación desde su celular e iniciar sesión con usuario y contraseña.
2. Seleccionar el tipo de operación (Depósito o Descuento de Cheques) y la cuenta con la que desea operar.
3. Ingresar la cantidad de documentos y el monto total de cheques.
4. Tomar la fotografía del frente y dorso del cheque endosado y cargar las imágenes.
5. Confirmar el monto, los dígitos verificadores y cerrar la operación.
6. Presentar en la sucursal el cheque de forma física en el plazo estipulado por el Banco.

El Banco habilitó un canal directo para la solicitud del nuevo servicio: los clientes interesados deben ingresar en el sitio www.bancosantafe.com.ar y con solo completar los datos requeridos serán contactados por la entidad dentro de las 24hs para coordinar el alta del servicio.

A su vez, para los no clientes del Banco, se realizará una apertura express de la Cuenta Corriente en condiciones especiales. "Estas continuas soluciones innovadoras impulsados por el Banco nos colocan a la vanguardia de las industrias financieras del país y reafirman nuestro liderazgo en la banca digital, ubicándonos en un nivel superior al de la competencia", dijo Marcelo Buil, director de la entidad.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent