magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia organiza actividades culturales en los barrios de Rosario


Este fin de semana el Ministerio de Innovación y Cultura, junto a la Municipalidad de Rosario, continuarán con la programación de “Hoy en mi Barrio” en los distritos Oeste y Noroeste. Con entrada libre y gratuita, este sábado a las 14 en el distrito Oeste, avenida Presidente Perón 4602; habrá “Varieté circense” y vibra estaciones sonoras; y este domingo, a la misma hora, en el distrito Noroeste, Provincias Unidas 150 bis, Bigolates de Chocote y vibra estaciones sonoras.

"El programa “Hoy en mi Barrio” se compone de diversas propuestas: conciertos, teatro, humor, títeres y el nuevo proyecto “Vibra” de experimentación sonora con instrumentos y estaciones musicales para chicos curiosos y creativos.

El cronograma de actividades continuará el sábado 23 de julio, a las 14, en el distrito Sudoeste, Francia 4400, con la presentación de La Gordini y vibra estaciones sonoras; y el domingo 24 de julio, también a las 14, en el distrito Centro, Mitre y Pasco, con Fanfarria Ambulante y vibra estaciones sonoras.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent