magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia y la ARF dictan taller sobre "Fútbol y violencia"


El taller “Fútbol y violencia”, organizado desde la dirección de Seguridad Deportiva y Eventos Masivos, perteneciente a la subsecretaría de Políticas Preventivas del Ministerio de Seguridad, se desarrolló en la sede de la Asociación Rosarina de Fútbol. “El objetivo es concientizar y trabajar para la disminución y erradicación de la violencia en los estadios y en el ámbito del fútbol en general”, manifestó el director de Seguridad en Espectáculos Deportivos, Fabio Mudry.

Resaltó que “para esto es necesario trabajar con cada uno de los actores que componen el fútbol local, ya sean jugadores, dirigentes, árbitros, simpatizantes o familiares”. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación Rosarina de Fútbol, Mario Oscar Giammaría; los coordinadores de la dirección de Seguridad en Espectáculos Deportivos, Ulises Bosco y Bruno Brasca; y los psicólogos Carlos Frioni y Miguel Busso.

Con una masiva participación, dirigentes, técnicos, árbitros y jugadores de primera división e inferiores abordaron el tema de la violencia con el objeto de generar conciencia y tolerancia en el ámbito del fútbol, en especial entre directivos, coordinadores y otros formadores que tienen a su cargo los primeros niveles de enseñanza entre los niños deportistas.

Hasta la fecha, el taller se llevó a cabo con representantes de las ligas de fútbol rosarina, ceresina, santafesina, sanlorencina, casildense, galvense, ocampense y del sur. Próximamente, continuarán con otras ligas de la provincia.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent