La provincia brindará asistencia a productores tamberos


El ministro de la Producción, Luis Contigiani, informó que este martes el Nuevo Banco de Santa Fe monetizará por ventanilla el subsidio de $ 400 por vaca a tamberos, proveniente del Fondo Nacional de Emergencia Agropecuaria. Al respecto, detalló el proceso que se debió cumplir para llegar a efectivizar el pago de la compensación: “El 13 de junio llegó el dinero del gobierno nacional al tesoro provincial.

Desde ese mismo momento, se confeccionaron todos los expedientes necesarios -que conllevan un trámite administrativo de 25 días como mínimo- y este lunes, el Ministerio de Economía de la provincia transfirió el dinero a nuestra cartera para que a su vez lo remitamos al Nuevo Banco de Santa Fe”.

Del mismo modo, Contigiani recordó que “esta ayuda fue una propuesta que la provincia elevó al gobierno nacional y los tiempos de gestión han sido acordes a los que conlleva un proceso que requiere de convenios, decretos y expedientes, además de los listados respectivos para enviar a la entidad crediticia”, agregó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta