magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Larreta: "Hubo bastante movilización política en los cacerolazos"


El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta consideró hoy que "hubo bastante movilización política" en las protestas simultáneas que se realizaron en todo el país el jueves pasado contra la suba de tarifas en los servicios públicos; aunque admitió que "los aumentos siempre son antipáticos". Sobre el 'cacerolazo', el intendente dijo: "Hubo bastante movilización política, no fue una cosa generalizada, aunque entiendo que debe haber alguna gente espontánea que tenga mal humor porque los aumentos siempre son antipáticos".

También recordó que "hay una tarifa social para cuidar a los que más lo necesitan"; y consideró que "el mismo Gobierno está poniendo límite a los aumentos" al referirse a la conferencia de prensa brindada por las autoridades luego de que la justicia de La Plata se opuso a los aumentos del 400 y 500 por ciento sobre el cuadro tarifario.

Para Larreta, la marcha atrás oficial -que consistió en imponer un límite de aumento directamente sobre el 400 por ciento de la factura-, significó hacerse "eco del reclamo de la gente". Además insistió en que "venimos de mucho desmanejo de política energética, son subsidios, y teniendo que importar energía".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent