magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Larrondo dejó Central y jugaría en River


En una operación relámpago, el delantero Marcelo Larrondo se desvinculó de Rosario Central, luego que un ignoto club de la Liga Canadiense pagara la clausula de rescisión que figura en el contrato de U$S 1, 5. Se trata del Montreal Impact que disputa la Major League Soccer (MLS). Se habla que lo cedería a préstamo a River Plate.

El jugador, reconocido simpatizante de River Plate, se encuentra en recuperación de su lesión de rodilla desde hace varios meses y fue fundamental en el elenco de Coudet.

Formó una temible dupla junto a Marco Ruben hasta su lesión. Ahora el Chacho deberá salir en búsqueda de un delantero que lo remplace, sin dudas será una baja importante para el equipo, ya que el DT lo consideraba casi un "refuerzo", había asegurado en los últimos días.

Dirigentes de Arroyito dudan de sus pares riverplatenses, que ya quisieron llevarse por la misma vía al defensor Víctor Salazar, sólo que en esa oportunidad no interpusieron a otro club y se manejaron dando la cara, y en esta habrían usado de máscara a un club canadiense.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent