magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“Las reuniones secretas entre Macri y Lorenzetti violan la independencia de poderes”


Araceli Ferreyra, diputada nacional del Bloque Peronismo por la Victoria, se refirió hoy a la reunión secreta que mantuvieron el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, y el presidente Mauricio Macri y dijo que “preanuncian una Corte con mayoría automática y violan la independencia de poderes, cabe señalar que se encuentra vigente la acordada de la Corte Suprema de Justicia que prohíbe que los jueces mantengan reuniones con el Ejecutivo en detrimento de la división de poderes”.

A su vez la diputada aclaró que “el fallo de la Cámara de La Plata prohíbe todo aumento sin previa audiencia pública, sea del 1000% o del 400%. Por tanto es nulo el anuncio que pronunciaron los Ministros de Energía, Juan José Aranguren, de Justicia, Germán Garavano y el jefe de Gabinete Marcos Peña el lunes pasado”.

“Macri desoye a la justicia con el tope tarifario del 400%, que nuevamente beneficia a los consumidores más ricos y de altos consumos, que van a poder seguir calefaccionando countries y piletas mientras los demás debemos abrigarnos hasta para ir al baño” concluyó Ferreyra.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent