magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Legisladora oficialista pide a Macri que en lugar de recibir a Tinelli lo haga con movimientos sociales


La diputada del Parlasur por Cambiemos e integrante de las Asambleas Ciudadanas por la Vida, Marcela Crabbe, reclamó hoy al presidente Mauricio Macri que, en vez de reunirse con el conductor Marcelo Tinelli, lo haga “con los movimientos sociales que defienden el agua y se oponen a la explotación minera”. La dirigente riojana es una de las líderes del movimiento provincial en rechazo de la megaminería y representante de la provincia en el Parlasur por Fuerza Cívica Riojana, una coalición que forma parte de la oficialista Cambiemos.

Crabbe reclamó que Macri “le diga a todos los riojanos que va a respetar la autodeterminación de los pueblos” en torno de la megaminería. “Acá en La Rioja no va a haber megaminería. Es una decisión del riojano y del pueblo de Famatina y Chilecito. Hay una convicción y una decisión”, pero “es necesario que él lo diga. El Presidente tiene que dar ese mensaje a la provincia”, consideró.

En declaraciones a FM La Red de La Rioja, se quejó al señalar que el Presidente, en vez de recibir en audiencia a Tinelli debe reunirse “con los movimientos sociales que defienden el agua y se oponen a la explotación minera”.

FUENTE MINUTO

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent