magicScript

menu

banner isva

inicio_main

León pide informes a Litoral Gas por excesivas demoras en reconexiones


Ante reiterados reclamos de usuarios por la gran demora y diferentes instancias que deben pasar con el objeto de recuperar el suministro del servicio en sus residencias cuando este se vio afectado por alguna irregularidad, la presidenta del Concejo, Daniela León, impulsa un pedido de informe para conocer cuales son los inmuebles que se encuentran con el servicio de suministro de gas interrumpido,

Además pregunta acerca de cuáles son las razones de demora para la reconexión y cuál es el protocolo de actuación desde que se interrumpe el servicio hasta que se vuelve a reconectar.

“Son muchos los vecinos que nos han planteado que, si bien se realiza cada instancia que indica Litoral Gas, a la hora de tener que conectar el servicio nuevamente la demora es muy grande.

En algunos casos la empresa tarda varias semanas, y hasta meses, en volver a conectar el gas. Por eso queremos conocer cuál es el protocolo de actuación y cuáles son los plazos estipulados desde que se interrumpe el servicio hasta la reconexión del gas” comentó la concejala Daniela León.

En esta época donde el frio afecta a los ciudadanos, la falta de gas deteriora la calidad de vida, y son muchos los edificios en la ciudad que están sin servicio.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent