Lifschitz presidió el Consejo Económico y Social de Santa Fe


El gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, presidió este martes la segunda asamblea plenaria del Consejo Económico y Social, de la que participaron instituciones que integran el cuerpo, con el objetivo de abordar la situación de la economía, la producción y el trabajo en la provincia.

En la oportunidad, Lifschitz destacó la convocatoria por ser “muy importante y calificada” y por representar “a la provincia de Santa Fe en su conjunto, sus diversas actividades y territorio”; en este sentido calificó la reunión del Consejo como “oportuna, porque estamos en un momento de dificultades en distintos órdenes, pero también en un momento de expectativas”.

“Todos tenemos una gran responsabilidad de llevar la provincia hacia adelante, de hacerla avanzar y progresar, en la medida de nuestras posibilidades y desde el lugar que cada uno de nosotros tenemos”. “Creo que en conjunto conformamos un espacio importante de análisis, para coincidir en cuáles son las posibilidades de desarrollo para el corto, mediano y largo plazo. Esta es la idea de este espacio de articulación, reflexión e intercambio”, señaló el gobernador.

Por último, se refirió al orden del día de la reunión: “Vamos a presentar un resumen de las reuniones de comisiones; además, hay una iniciativa para suscribir una nota sobre los incrementos tarifarios para hacérsela llegar al gobierno nacional; y por último vamos a hacer un repaso de la situación económica, social y laboral de la provincia”.

La asamblea se llevó a cabo en el salón Blanco de Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe; y en la oportunidad los ministros de Economía, Gonzalo Saglione; de la Producción, Luis Contigiani; y de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini; presentaron un informe sobre la situación económica, social, productiva y laboral de la provincia.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta