magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz: "En Santa Fe el segundo semestre ya empezó"


El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, aseguró que “en Santa Fe, el segundo semestre ya empezó. Vemos un buen clima en el sector productivo, en el sector agropecuario y en el agroindustrial de la provincia”, y afirmó que, más allá de los problemas climáticos y de coyuntura, “la perspectiva es positiva”.

Lo hizo al cerrar el Congreso Maizar 2016 junto a Aníbal Ivancich, presidente de la organización que nuclea a todos los integrantes de la cadena productiva, comercial, industrial, alimenticia y exportadora de maíz y sorgo, y Diego Heinrich, Presidente del Congreso de este año.

“El maíz es un cultivo estratégico para el país y la provincia, que representa una oportunidad extraordinaria para crecer en productos industrializados y sumar valor a las producciones agropecuarias”, dijo Lifschitz.

“La producción e industrialización del maíz es estratégica para la Argentina y para la provincia de Santa Fe. Ya hace tiempo que descubrimos que la cadena del maíz es una cadena de valor virtuosa que representa una extraordinaria oportunidad para el país y muy especialmente para provincias como la nuestra”, aseguró.

Según el mandatario, “el maíz tiene una enorme potencialidad de desarrollo y crecimiento, que nos permite no solamente pensar en lo agropecuario sino fundamentalmente en las aplicaciones industriales, en el valor agregado. Quizás ningún otro producto del sector agropecuario tenga tanta potencialidad en este sentido”, aseguró.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent