magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz: "La Nación tiene que repensar cómo trabajará con Santa Fe"


El gobernador Miguel Lifschitz afrimó que la Nación debería "repensar" su vínculo político con Santa Fe. "No hay que mezclar la política chica con las cosas grandes, con las políticas de Estado o las cosas de gobierno. Creo que la Nación tiene que repensar cómo trabajará en Santa Fe. Si tiene que hacerlo en equipo, por supuesto encontrará la mayor predisposición", avisó el jefe de la Casa Gris.

En ese sentido, Lifschitz subrayó: "Estamos para defender los intereses de la provincia y estaremos abiertos al diálogo, como de hecho lo venimos haciendo". Luego reconoció que le "llamó la atención" la embestida por la supuesta "falta de acompañamiento y de trabajo en equipo" que le endilgaron el presidente Mauricio Macri y algunos de sus ministros.

De hecho, para el mandatario provincial las manifestaciones de los funcionarios de la Casa Rosada "no se compadecen con esa vocación de diálogo que dice tener el gobierno nacional, de apertura y de trabajo en equipo".

Fue entonces cuando ratificó que Santa Fe participará de la convocatoria realizada por el Ministerio del Interior nacional a los gobernadores para el 2 de agosto en Puerto Madryn (Chubut). Aunque aclaró que como él estará en el exterior para esa fecha lo representará en el cónclave el vicegobernador y titular del Senado provincial, Carlos Fascendini.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent