magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz participó del Foro de Desarrollo Sustentable


El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, abrió junto a la intendenta de Rosario, Mónica Fein, el V Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible, que se realiza en Centro Cultural Fontanarrosa, donde diversos actores sociales comparten sus experiencias y proponen formas convergentes de trabajar juntos por una sociedad y un planeta más sostenible.

“Este es un foro para reflexionar juntos y, fundamentalmente, es un espacio para soñar con un futuro próximo y cercano, ayudar a definirlo, a marcar qué rumbo elegimos seguir”, destacó Lifschitz. “Hay que restablecer un vínculo virtuoso entre el hombre y la naturaleza, a fin de que asegure nuestro presente y nuestro futuro”.

El eje central del encuentro, que se desarrolla en Rosario este jueves y viernes, gira en torno a la consigna “La nueva agenda urbana”, y buscar aportar reflexiones y planes de acción para entender mejor los desafíos ambientales de las ciudades, en un contexto marcado por el cambio climático y nuevas demandas sociales de respeto a los ecosistemas.

En el foro confluyen funcionarios municipales y provinciales, integrantes de organizaciones de la sociedad civil, académicos, empresarios y emprendedores sostenibles, y personas movilizadas en busca de unir a diferentes actores sociales con diversos perfiles, visiones e historias, para compartir experiencias y formas de trabajar juntos por un planeta más sostenible.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent