magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz quiere avanzar con la reforma de la Constitución

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, dijo que impulsará "muy fuerte" la reforma de la Constitución provincial después de las vacaciones de julio, aseguró no tener "opinión formada" sobre la reelección gubernamental y afirmó querer el voto electrónico para los próximos comicios en la provincia.

“En las conversaciones que hemos tenido con los legisladores, en la mayoría hubo una mirada positiva, por primera vez", expresó el mandatario respecto de la reforma constitucional y sostuvo que “en ocasiones anteriores siempre había un partido que decía estar en desacuerdo” y manifestó que “ahora nadie está en desacuerdo, aunque hay miradas. Algunos tienen ideas de tiempo más breve, más rápido o más largo, pero hay consenso”.

Lifschitz dijo que mantiene su intención de reformar la Constitución provincial y afirmó: “Voy a arrancar fuertemente después de las vacaciones de julio con la reforma de la Constitución”. "Se organizarán actividades, convocatorias a especialistas y poniendo el tema en agenda. Empezando a avanzar en concreto con el diálogo con las otras fuerzas", expresó el gobernador.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent