magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz señaló que "se hizo todo lo que se pudo" para evitar el tarifazo energético


El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, manifestó hoy que están a expectativa de lo que pueda hacer el Gobierno nacional en torno a la quita de subsidios para los servicios públicos. El mandatario aseguró que en Santa Fe se ha tratado de morigerar el precio de la energía eléctrica “dentro del margen de maniobra” con el que cuentan. También se refirió al grave accidente que último viernes se cobró la vida de dos personas en la autopista a Santa Fe.

Prometió investigar las causas del siniestro, aunque apuntó contra un basural instalado en la localidad de Maciel. “Ha habido negociaciones, una serie de planes de financiamiento que hemos puesto en marcha, hemos generado mecanismos de exenciones para algunas instituciones, hemos ampliado lo que es la tarifa social a 340 mil usuarios”, enumeró el gobernador.

El mandatario aseguró que eso es todo lo que puede hacer su gobierno en materia energética. “Es el margen de maniobra que tenemos”, explicó y agregó: “Estamos también a la expectativa de ver si el Gobierno nacional toma algún tipo de medidas en torno a la quita de subsidios”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent