magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Lo peor ya pasó", aseguró Marcos Peña

El jefe de Gabinete vaticinó que en el segundo semestre "bajará la inflación y aumentará la obra pública", y destacó que "lo peor ya pasó", aunque reconoció que "hay gente que todavía la pasa mal injustamente" "En el segundo semestre bajará la inflación, aumentará la obra pública y crecerá la inversión. Ya pasamos lo más duro, aunque todavía hay gente que lo está pasando mal injustamente", señaló.

En cuanto al clima social que se vive en Argentina tras la asunción de Mauricio Macri como presidente, el funcionario destacó que se recuperó "la esperanza a partir de la unidad". "Estamos viviendo en Argentina un clima muy bueno. Se recuperó la esperanza a partir de la unidad, y eso es posible por la voluntad de cambio que mostró la sociedad", apuntó el jefe de Gabinete.

Peña también se refirió al fallo de la Cámara Federal de La Plata que el jueves pasado frenó los incrementos en las tarifas del servicio de gas, remarcó que "lo importante es que en este tema, la Justicia actúe de forma independiente".

"Entre mañana y el martes comunicaremos los pasos que deben seguir los usuarios en relación a este fallo. Ahora, el tema está en la Justicia y deberá resolverlo con independencia, ya que sobre esa base queremos construir la República", subrayó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent