"Lo que dice Pérez Corradi es parte de una persecución política contra Cristina", señaló Fernández


El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, consideró que Ibar Pérez Corradi, condenado como autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez "es una mugre”, en relación a las acusaciones que lanzó en su contra al declarar ante la jueza federal María Romilda Servini de Cubría, y aseguró que los dichos del detenido forman parte de "una persecución” contra Cristina Fernández .

"No me interesa lo que diga (Ibar) Pérez Corradi, es una mugre. Lo que dice es parte de una persecución judicial que tiene por finalidad atacar a Cristina. De todos modos, no hay ninguna posibilidad de que termine presa por más hostigamiento que le hagan”, remarcó Fernández en declaraciones a la señal televisiva C5N.

Ayer, Pérez Corradi, extraditado días atrás desde Paraguay donde se encontraba prófugo, declaró ayer ante Servini de Cubría en el marco de una causa por tráfico de efedrina en la que instruye la magistrada. El detenido aseguró que Sebastián Forza, una de las víctimas del triple crimen, le confesó que "Aníbal Fernández era 'La Morsa”, el apodo del supuesto jefe de la banda que traficaba efedrina en el país.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta