magicScript

menu

banner isva

inicio_main

López: "De los trabajadores hay que acordarse cuando se legisla, no con la prensa"


Así respondió la concejala Norma López a su par socialista que ahora manifestó públicamente su preocupación ante los ecos negativos de los tarifazos. La presidenta del bloque del Frente para la Victoria-PJ, Norma López, recordó, ante las declaraciones de Verónica Irízar, edila de Frente Progresista: "En nuestra ciudad y en toda la provincia fue justamente el socialismo en alianza con Cambiemos quien se convirtió en cómplice del peor ajuste que tenga memoria el pueblo argentino".

"Es la gran contribución de Fein y quien fuera su secretaria de Hacienda a los bolsillos de los trabajadores”. En ese sentido, la concejala del FPV-PJ señaló: "Irízar, quien en el Concejo se negó a tratar el tarifazo, quien auspició el aumento del boleto, quien aumentó sistemáticamente la TGI cuando se desempeñaba como secretaria de Hacienda del municipio, ahora habla del impacto del ajuste en los trabajadores".

"El socialismo sigue gobernando con slogans y pocas acciones en favor de los ciudadanos y acompaña una y otra vez, los aumentos en las tarifas. De los trabajadores hay que acordarse cuando se legisla, no con la prensa".

Asimismo, López reiteró: "El mecanismo abusivo de hacerle pagar todos los costos a los usuarios y consumidores lo vivimos en la ciudad y la provincia todo el tiempo, con los aumentos dispuestos por Lifschitz en la EPE y AGUAS, y con la intendenta Fein en el transporte, la TGI y lo sellados".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent