magicScript

menu

banner isva

inicio_main

López Molina: "La Nación está cómo nunca antes y el socialismo se queja"


“No se explica el cuestionamiento constante de las autoridades oficialistas provinciales al Gobierno Nacional, siendo que es el que más los acompaña”, sentenció el legislador provincial de Cambiemos, Roy López Molina. Deslizó que “los dirigentes socialistas están acompañados por el Gobierno Nacional y, sin embargo, están constantemente inmersos en la crítica”.

“Al recorrer la provincia nos damos cuenta sobre la falta de obras y de infraestructura, por eso, queremos ser el puente entre los problemas y las soluciones”, refirió el legislador.

"Por este motivo, se continúa con la doble traza de la Ruta 34, se comenzará antes de fin de año la Autovía de la Ruta 33 de Rosario a Rufino en dos frentes de obra simultáneos, se retomaron los trabajos inconclusos para finalizar la Circunvalación de Rosario"

"Ya se están licitando ocho nuevos jardines de infantes en distintos puntos de la provincia, se anuncian viviendas con ejecución del gobierno provincial y financiamiento nacional, al mismo tiempo, se están cambiando los durmientes defectuosos del tren Rosario - Retiro (450 millones tirados a la basura) y ya las formaciones llegan a Rosario Norte, trabajando en la doble vía para que el tren haga el trayecto en cinco horas, sólo una parte de todas las concreciones en sólo seis meses de gestión".

Referido a lo antedicho, el referente del PRO a nivel provincial afirmó que “las obras de mayor potencial en Santa Fe y los anuncios que promete el gobernador Miguel Lifschitz, de las nuevas infraestructuras, serían inviables si no estuviera presente la inversión de la Nación y el acompañamiento del Presidente Mauricio Macri”.

En el marco de la recorrida, Roy López Molina colaboró con Centros de Jubilados y Pensionados y Clubes de Barrio y arremetió que “las autoridades del gobierno provincial deberían reconocer la predisposición del Gobierno Nacional para ejecutar obras en la provincia y el empeño para trabajar en equipo: es el cambio que promueve el Presidente, Mauricio Macri. Sin embargo, a los funcionarios del Frente Progresista se los escucha quejosos y en una permanente búsqueda del conflicto sin sentido”, finalizó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent