magicScript

menu

banner isva

inicio_main

López: "Rosario dijo no al Tarifazo"


La concejala del FPV-PJ participó de la ciudad del llamado "Ruidazo", contra el aumento de tarifas y señaló la situación de asfixia que viven los rosarinos, "lo que diariamente se ve en las calles, donde los vecinos no pueden afrontar semejante ajuste". Luego de converger en la esquina de Mitre y Córdoba, López, aseguró: "Lo que hoy ha demostrado el pueblo rosarino y seguramente del país, es que este brutal tarifazo debe concluir exigiendo a los dirigentes locales el acompañamiento a la sociedad contra estas políticas de ajuste".

En ese sentido, reiteró que "el tarifazo no sólo es Nacional. En Santa Fe vivimos los terribles aumentos de la EPE y AGUAS y en Rosario, particularmente, de la TGI, del transporte, de tasa y sellados. Todos amparados por el socialismo conviertiéndose en aliados de la política de Cambiemos".

Asimismo, la edila remarcó que "además de enfrentar el aumento del Gas, que de ser un derecho, pasó a ser un privilegio, los rosarinos no pueden pagar las boletas de enería eléctrica, del agua ni las boletas de la TGI, éstas últimas con aumentos programados para los próximos dos años. Si a eso le sumamos el aumento del boleto en el trasporte público, los cientos de locales que han cerrado y los despidos masivos, la situación es asfixiante para muchísimas familias".

Por otra parte, López reafirmó la voluntad de seguir acompañando los reclamos y que tanto la intendenta como el gobernador se pongan al frente de los problemas de los vecinos. 0341 152 703824 · 0341 4106343 www.normalopezsf.com.ar · prensanormalopez@gmail.com facebook twitter Instagram YouTube FullSizeRender .jpg

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent