magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Luis Rubeo volvió a Rosario a compartir buenos momentos con amigos y militantes justicialistas

Rubeo y Barrionuevo en una distendida charla de amigos
Y un día volvió, el viejo líder justicialista, Luis Rubeo regresó a su ciudad natal, con motivo de celebrar sus ochenta jóvenes años junto a su familia, pero como de costumbre, no pudo dejar de reunirse con dirigentes y militantes justicialistas que lo llenaron de afecto, recuerdos y anécdotas comunes. El último gran caudillo que conserva el justicialismo provincial, regresó pletórico, pleno, entusiasta y lleno de vigor militante para transmitir sus experiencias vividas en una vida plagada de militancia por los ideales que le inculcara Juan Perón.

En la casa política de su hijo, en Balcarce al 1100, recibió a algo más de un centenar de compañeros, que se acercaron a conversar con él la tarde del viernes. Entre algunos de ellos destacamos al ex presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Rubén Dunda, la ex diputada nacional Luisa Donni, el ex concejal Fernando Burgoa y el secretario general de Obras Sanitarias, Oscar Barrionuevo.

En la edición de mañana, compartiremos una extensa nota exclusiva con el dirigente justicialista, que nos recibió amablemente para compartir recuerdos de una vida dedicada a la militancia.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent