Macri no entendió las críticas a su frase "andar en patas y remera"


El presidente, Mauricio Macri, volvió a instar a los argentinos a ahorrar energía y dijo no entender las críticas "por lo de andar en patas y remeras". "Si en invierno estás en remera y en patas, es que estás consumiendo energía de más", dijo ayer el jefe de Estado al referirse al tarifazo y a las quejas de los usuarios por el tarifazo de gas, que desató una ola de críticas.

"Cuando yo tocaba timbre en la Ciudad de Buenos Aires una vez yo estaba con sobretodo y me abrió una persona en ojotas, yo le dije '¿que hacés así?'", dijo. Esta mañana resaltó que el país "no puede importar más energía", ante lo cual insistió a la población que vea sus "comportamientos diarios para ver en qué se puede ahorrar".

Aseguró que el consumo es superior al de cualquier ciudad del mundo por persona: "Lo que nos tiene que ocupar y preocupar hoy es consumir menos energía. Todo este nuevo equipamiento permite llevar el doble de gente consumiendo menos energía".

"Esa es la nueva obsesión que tenemos que tener. Ver nuestros comportamientos diarios, ver en qué cosas podemos ahorrar energía. No tenemos suficiente y estamos consumiendo más que en cualquier país del mundo por persona", añadió.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta