magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri toma mayor distancia del socialismo


El presidente Mauricio Macri volvió a cargar ayer contra el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, al advertir que el socialista "por ahí" se quedó "con el chip de su relación con el kirchnerismo" e insistió en que "es de los que más les cuesta trabajar en equipo". "Por ahí se quedaron con el chip de su relación con el kirchnerismo. Al gobernador es de los que más cuesta trabajar en equipo. Es una dura realidad que creo tiene que ver con la forma de ver la política que tiene el socialismo", sostuvo el mandatario.

En ese sentido, el jefe de Estado subrayó que cree "en la política en donde cada uno defiende sus ideas y la gente elige", pero que "al día siguiente hay que trabajar todos juntos porque la gente quiere vivir mejor y no le importa si el gobernador es de un signo, el intendente de otro y el Presidente de otro".

El líder del PRO fue consultado puntualmente sobre sus críticas al gobernador santafesino y ratificó: "Lo que dije del Gobierno de Santa Fe es que, en lugar de querer trabajar en equipo, lo único que escucho cuando habla algún responsable de la Provincia es que todas las cosas que les pasan y que tienen que ver con su gestión, hasta un camino rural, es responsabilidad de la Nación".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent