magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri y Mekel acordaron afianzar relación bilateral


Macri y Merkel mantuvieron un almuerzo de trabajo en el que abordaron la relación bilateral, el impulso del acuerdo UE-Mercosur, el apoyo de Alemania a las inversiones en Argentina y temas de la actualidad internacional, como el “Brexit”. “Vemos con gran respeto las reformas del presidente”, aseguró la canciller alemana. Merkel argumentó que la “aplicación de los principios de libre mercado pueden ser una decisión dolorosa con personas de bajos ingresos, pero a mediano y largo plazo estas reformas rinden beneficios”.

“Espero que las reformas implementadas en Argentina sirvan para crear empleo, especialmente joven”, añadió. Además, la canciller alemana dijo que su país puede contribuir desde la relación bilateral, a través de las empresas alemanas, al empleo a través de la “formación profesional”, y en término de inversiones en infraestructura.

“En materia de agricultura hay posibilidades y también en el uso de energías renovables y en la lucha contra el cambio climático”, apuntó. Asimismo, Merkel destacó que Alemania está “abierta a las negociaciones entre la UE y el Mercosur”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent