magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Malestar macrista por dichos del jefe de la UCR


El jefe del PRO santafesino, Federico Angelini, salió ayer al cruce de los dichos del intendente santafesino José Corral, quien en Catamarca señaló que los radicales "no tienen cuentas offshore" en un claro ataque al presidente Mauricio Macri. El legislador del Pro aseguró que Corral "pidió disculpas aunque eso no quita manifestar que se haya tratado de un grave error".

"Imagino que el marco en el que estaba lo llevó a decir eso. Fue un grave error de Corral decir lo que dijo. Lo bueno y para destacar es que pidió disculpas", manifestó el legislador provincial del Pro. El jefe de la UCR dijo en un acto en Catamarca. "La gente sabe que los radicales somos honestos y decentes, no tenemos empresas offshore en guaridas fiscales como Panamá, podemos dar la cara".

Según Angelini, Corral le dijo que había sido "un error de apreciación, que fue sacado de contexto, pero finalmente aceptó los dichos". Y acotó "es un episodio que quedó superado, pero le remarqué que en política estas cosas se recuerdan".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent