magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Más de un millón de personas ya pasaron por Tecnópolis

Una muestra diferente, que mantiene su convocatoria
Más de un millón de personas visitaron Tecnópolis desde su apertura, participando de los shows, espectáculos, talleres e instalaciones de arte, ciencia, innovación y diseño de la feria. Dentro de las actividades de este sábado, se destacan el show de Johansen junto a su grupo The Nada y el dibujante Liniers y la vuelta del Social Artist Tour; mientras que el domingo a las 15 habrá una gran peña de la Folclórica organizada por Radio Nacional.

Nuevos creadores, vida sustentable, arte, ciencia, tecnología, shows musicales, espectáculos teatrales, actividades deportivas, lúdicas y recreativas forman parte de la agenda que ofrece el Parque, ubicado en su tradicional predio en Villa Martelli.

Hip hop, reaggers y youtubers animarán el Social Artist Tour que comenzará en el microestadio a las 13 y en el que se presentarán Werevertumorro, Mox, Yellow Mellow, Julián Serrano, XXL Irione, Elvisa, Looking up, Orni, Chuiucal, Bajo Ningún Termino, Magnus Mefisto, Ácido MC, The Picantes, y DJ Ignacio Buiatti, entre otros. la muestra se maitinante abierta  todos los días de 12 a 20.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent