magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Mataron a cinco policías en Estados Unidos por violencia racial


Cinco policías murieron en un tiroteo ocurrido este viernes durante una manifestación en protesta por la violencia policial contra afroamericanos en Dallas, Estados Unidos, y el presidente Barack Obama lo calificó como "despiadado, calculado y despreciable" desde Varsovia, Polonia, donde participa de una cumbre de la OTAN.

El presidente Obama condenó la "tremenda tragedia", donde murieron 5 policías y otros 6 resultaron heridos por disparos de francotiradores durante una manifestación en protesta por la violencia policial, y prometió que "se hará justicia".

"Aún no conocemos todos los detalles. Lo que sí sabemos es que ha sido un ataque despiadado, calculado y despreciable contra agentes de seguridad", dijo Obama en una declaración a la prensa tras reunirse en Varsovia con los presidentes del Consejo Europeo y la Comisión Europea.

El mandatario recordó que hay "varios sospechosos" de la matanza y que espera saber pronto más "sobre sus retorcidas motivaciones". "No hay justificación posible para este tipo de ataques o para cualquier violencia contra los agentes de seguridad. Cualquier implicado en estos asesinatos acabará rindiendo cuentas. Se hará justicia", subrayó Obama.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent