magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Mataron a sangre fría a un joven afroamericano en Estados Unidos


El asesinato a sangre fría de Alton Sterling a manos de dos policías blancos fue registrado por un celular y está circulando por las redes, generando una ola de repudio y protestas en la localidad de Baton Rouge, Luisiana. La autopsia determinó que Sterling recibió múltiples disparos en el pecho y la espalda, aunque según el Departamento de Policía de Baton Rouge todavía no se pudo esclarecer cuál de los dos agentes fue el que realizó dichos disparos.



El hecho sucedió pasada la medianoche de este miércoles, luego de que un vecino llamara a la policía diciendo que un hombre negro con una camiseta roja que estaba vendiendo CD de música afuera de su tienda había comenzado a realizar amenazas con un arma. Según el informe de la policía ambos oficiales acudieron al lugar, tuvieron una disputa y Sterling fue herido con disparos.

Sin embargo el video difundido por las redes muestra a Sterling en el sueldo sin poder moverse y a uno de los policías sacando su arma y apuntandole a la cabeza, tras lo cual se escuchan disparos. En esos instantes la cámara filma hacia otro lado. Antes de que giren la cámara se puede oir: "¡Tiene un arma, un arma!

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent