magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Mauricio Martínez jugará en Central

Se demoró más de la cuenta, es cierto, pero bien lo vale, finalmente el volante central de Unión de Santa Fe, Mauricio Martínez acordó su llegada al canalla y se sumará al equipo de Coudet. Ambas dirigencias se reunieron esta tarde en la capital de la provincia para cerrar el acuerdo. Central comprará el 50% del pase del jugador y el Tatuengue se quedará con la otra parte.

Los rosarinos abonarán U$S 1,3 millones de dólares a sus pares santafesinos y el jugador firmará un contrato por tres años con la entidad auriazul. Si es vendido al exterior dentro de los dos años, ambas instituciones compartirán dividendos, de lo contrario, Central se comprometió a abonar el saldo restante, para así hacerse del 100% del pase del jugador en junio de 2018.

Martínez se convierte así en el segundo refuerzo del equipo de Coudet. Ayer confirmaron la llegada de Marcos Torsiglieri, marcador central proveniente de Morelia de México. Ahora los dirigentes se abocarán a cerrar la llegada de un arquero y un delantero.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent