"Me gustaría saber qué tan pobres son los pobres", señaló Fraga


El economista de Cambiemos Javier González Fraga volvió a defender el proyecto económico de Mauricio Macri, afirmó que los incrementos de la pobreza son sólo "cálculos teóricos" y aseguró que hoy en día la clase media está "peor" que la clase baja. "Yo tomo con pinzas la información sobre la pobreza. No desconozco que se ha agravado, pero ese cálculo de que hay un millón más de pobres que paso del 27 al 32, es un cálculo teórico", señaló.

"Son gente que pasó de estar muy cerca del límite en la parte de arriba a estar muy cerca del límite en la parte de abajo. No es que se le ha empeorado tanto. Es un cálculo un poquito teórico. A mí me gustaría saber que tan pobres son los pobres. No es como en el 2001 que la pobreza había aumentado considerablemente", indicó.

Por otra parte, el referente económico de Cambiemos pronosticó que "vamos a tener malas noticias de consumo por un par de meses más". Por lo cual, manifestó: "Tenemos que ser menos ansiosos" y esperar que hagan efecto "estas políticas que se basan en la inversión y no en el consumo".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta