magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Médicos de primer nivel de PAMI en estado de alerta


El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe, ha declarado el Estado de Alerta de los Médicos de 1° Nivel Contratados por PAMI (Médicos de Cabecera) de Rosario y Gran Rosario ante la falta de respuestas a los reiterados reclamos salariales. El valor de la cápita no se ha modificado desde 2012 y para los escasos aumentos otorgados con el fin de corregir el detrimento del salario se recurrió a adicionales que en un principio eran afectados a costos del servicio.

En cambio se incrementó la tarea burocrática: recetas electrónicas, trasmisión de información, certificados de supervivencia, planillas de pañales descartables, equipos de ortopedia, facturación electrónica etc., a esto se suma el importante aumento de los gastos de funcionamiento.

Teniendo en cuenta la precariedad laboral a la que están expuestos estos profesionales por ser contratados y percibiendo salarios desactualizados se pone en riesgo la atención a los jubilados, por lo que AMRA insta a las autoridades del Instituto a subsanar la ignominia de los paupérrimos salarios y blanqueara la relación laboral.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent