magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Milagro Sala está presa por corrupción", le contestó Morales a Cristina


El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, ratificó hoy que la dirigente social Milagro Sala "está presa por corrupción" y cruzó a la ex presidenta Cristina Fernández por reclamar la liberación de la jefa de la Tupac Amarú al señalar que "tiene mucho que explicar en relación a su patrimonio".

A más de seis meses del arresto de Sala en causas por fraude, asociación ilícita y extorsión, la ex presidenta señaló en una entrevista difundida hoy que a nivel nacional veía "retrocesos a las libertades" y citó como ejemplo el caso de Sala en Jujuy al considerar que se trata de una "presa política".

"Está presa por corrupción, con muchas causas, algunas que ya se están elevando a justicia, con temas que han sido demostrados, por ejemplo cómo sacaban los bolsos con dinero del banco", replicó Morales. El gobernador consideró que no le "sorprende que la ex presidenta, que todavía mucho tiene que explicar en relación a su patrimonio y su vínculo con Lázaro Báez, apoye a Milagro Sala".

En los últimos días, Cristina Fernández ya había criticado la detención de Sala al señalar que "no es bueno, cualquiera sea el lugar que se ubique políticamente o ideológicamente, que en Argentina vuelva a tener presos, políticos".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent