magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Moyano: "El Gobierno improvisa permanentemente"


El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, acusó hoy al Gobierno de exhibir “muchas improvisaciones” y le advirtió que “debería tener más cuidado” en los aumentos tarifarios, mientras el macrismo señaló que “hubo bastante movilización política” en las protestas del jueves, aunque aclaró que “está bien la gente se exprese”.

“Le diría que trate de que los funcionarios no tomen medidas que sigan afectando a los sectores más sensibles y de menos recursos”, le recomendó Moyano al presidente Mauricio Macri, al señalar que eso significa “quitarles un plato de comida en la mesa, y eso es muy delicado y doloroso”. El jefe del Sindicato de Camioneros sostuvo que “hay situaciones que crean malestar porque son aumentos desmedidos que afectan a los sectores más sensibles de toda la sociedad y también a comerciantes, a los que tienen trabajo”.

Moyano razonó que “confunde y complica” la actitud de las autoridades nacionales respecto de las “idas y venidas” en la suba de tarifas como las del gas y señaló que “no se ve a corto plazo que tengan una solución para que el país despegue”. “Hay muchas improvisaciones y medidas que se toman que no sé si es por falta de experiencia o capacidad para gobernar, o lo hacen con la intención de no interesarle a quién afecta o qué es lo que produzca”, alertó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent