Mueren tres policías estadounidenses en nuevo ataque racial


Al menos tres policías fueron baleados este domingo en Baton Rouge, Luisiana, donde la muerte de un hombre negro a manos de la policía a comienzos de mes causó una ola de indignación y protestas, informaron medios estadounidenses. El portavoz de la Policía de Baton Rouge, Don Coppola, indicó al canal de televisión local WAFB, que "varios agentes fueron alcanzados por balas", sin dar precisiones sobre las circunstancias del tiroteo.

"Ellos están en condiciones extremadamente malas", indicó el canal sobre los policías baleados. Los agentes heridos fueron trasladados a un hospital, según el portavoz. El alcalde de Baton Rouge, Kip Holden, dijo a la misma cadena de televisión que, según la información disponible por ahora, los tres policías fueron hospitalizados en estado de gravedad.

El canal mostró imágenes de policías acudiendo al lugar del tiroteo en Baton Rouge. Múltiples disparos podían escucharse mientras automóviles particulares se alejaban raudamente. La muerte a tiros del vendedor ambulante negro Alton Sterling, de 37 años, a manos de la policía de Baton Rouge el 5 de julio desató airadas protestas y ahora es objeto de una investigación federal.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta