magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Municipios y comunas del Área Metropolitana coordinarán sus planes urbanos


El Ente de Coordinación Metropolitana de Rosario presentará este jueves 21 de julio el programa de trabajo 26 estrategias urbanas, un plan metropolitano, que se pondrá en marcha a partir de un convenio entre la provincia de Santa Fe y el ECOM en el marco del Programa de Desarrollo de Áreas Metropolitanas del Interior (DAMI), con financiamiento internacional. La conferencia se realizará en el hall del Centro de Innovación y Desarrollo Local (Maipú 835) a las 16.

Las localidades que participarán de este importante proyecto son Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, San Lorenzo, Villa Gobernador Gálvez, Alvear, General Lagos, Pueblo Esther, Arroyo Seco, Fighiera, Pérez, Soldini, Álvarez e Ibarlucea.

Estarán presentes la intendenta y presidenta del ECOM Mónica Fein, autoridades del gobierno de la provincia de Santa Fe, la coordinadora del DAMI Soledad Iglesias, intendentes y presidentes comunales de las localidades involucradas, la directora general de la Unidad de Planificación y Gestión Estratégica Metropolitana Mirta Levin, y autoridades de las entidades colaboradoras, entre otros.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent