magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Navarro:"Con las tarifas el Gobierno cometió un saqueo institucional"


El diputado bonaerense Fernando "Chino" Navarro denunció hoy que el Gobierno cometió un "saqueo institucional" con el aumento tarifario del gas de hasta 400 por ciento para la categoría residencial, a la vez que advirtió que con ese incremento se entregaron "tres mil millones de dólares" a las empresas del sector sin un "compromiso de inversiones".

El miembro del bloque Peronismo para la Victoria, ex dirigente del kirchnerismo, alertó además que la protesta de anoche contra los aumentos de precios en los servicios públicos "se multiplicó en muchísimas esquinas de todas las ciudades y pueblos de nuestro país". Sin embargo, reconoció que "la política de subsidios" que aplicaba la administración kirchnerista "había que revisarla".

"A todos los argentinos les han metido la mano en el bolsillo de forma irracional, desde la institucionalidad, es un saqueo institucional el 400 por ciento", enfatizó Navarro al referirse al tope puesto por el Gobierno al incremento tarifario dispuesto para el gas en la categoría residencial.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent