magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's presentó a sus cinco incorporaciones


El presidente Eduardo Bermúdez y los ya futbolistas de Newell’s, Mauro Matos, Facundo Quignon, Néstor Moiraghi, Sebastián Prediger y Joel Amoroso fueron protagonistas de una charla con la prensa rosarina. El presidente no sólo se refirió al tema fútbol, sino que abordó las preguntas de los periodistas en cuanto a lo institucional y económico.

“Lo prometido fue que​ tendríamos incorporaciones para ​armar un plantel amplio​: ​ dos jugadores por puesto. Osella eligió buenos jugadores”. En cuanto al mercado de pases, Bermúdez aseguró que todavía se buscan nuevos jugadores para incorporar en la línea defensiva. “Lo ideal es tener un equipo competitivo para este año y preparar a la juventud para más adelante. Se apuraron muchos chicos por necesidad, que tienen que volver a ganarse el puesto.

Para esta etapa buscamos un 80% de experiencia y un 20% de juventud” sostuvo, y agregó con respecto al futuro: “Estamos trabajando en forma paralela​ junto a Vojvoda y Martín Mackey en la reserva”. El presidente también se refirió a la situación económica y judicial del club. “Administrar pasión es muy difícil, no es como administrar una empresa. Si administrás un club tan grande como Newell’s y no traes ningún refuerzo, te matan. Buscamos y trajimos jugadores acordes a la situación económica del club”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent