magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's tiene nuevo sponsor, el Banco Municipal

El Banco Municipal, devenido en el nuevo sponsor de la camiseta rojinegra. A partir de la próxima temporada la camiseta de Newell's tendrá como principal respaldo comercial de la banca crediticia local, la cual desplazará al Banco Ciudad de Buenos Aires. El convenio es por dos años y en total el Banco Municipal abonará 15 millones de pesos, saldando para antes de fin de año la mitad del contrato.

La directiva que preside Eduardo Bermúdez acordó detalles del vínculo con Fernando Asegurado, el nuevo director del Municipal. Quedó pendiente de discusión para otra oportunidad acuerdos gestionados oportunamente por Barraza, como un crédito de libre disponibilidad de 20 millones de pesos para la institución y la confección de un fideicomiso para financiar la construcción de la bandeja superior del Coloso en la tribuna del Palomar.

Esos proyectos quedaron aplazados, por el momento. El vínculo del club con el Banco generará productos financieros para los socios de Newell's, como una tarjeta de crédito para leprosos con beneficios especiales, tanto para adquirir entradas para los partidos, abonos a plateas, y otras ventajas. La firma del Banco Municipal en la

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent