magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's y Central igualaron el clásico sin goles

Con un clima enrarecido en la tribunas leprosas, que amenazó con frustrar la reanudación en el segundo tiempo y demoró el cotejo por gente subida al alambrado, las reservas de los principales clubes rosarinos empataron el partido de ida disputado en el Coloso Marcelo Bielsa. La revancha por la Copa Santa Fe se jugará la semana próxima en Arroyito. Marcos Martinich fue expulsado sobre el cierre de la primera etapa y el canalla disputó todo el segundo tiempo con diez.

En lo estrictamente futbolístico La Lepra fue un poco más. El plantel rojinegro era local, venía de salir campeón de la divisional, y algunos jugadores con algún partido en primera división, como Unsaín y Fértoli. En Central Da Campo y González, dos de sus figuras dejaron el club para pasar a préstamo a instituciones de primera división y otros referentes del plantel como Lo Celso, Cervi y Salazar ya forman parte del plantel superior.

El partido fue bastante chato, con un Newell's dominador del espacio y el balón. Central, conociéndose inferior, apostó por una contra, de la mano de Lovera y Becker. Newell's manejado por pie izquierdo de Franco, aportó las pocas llegada de riesgo del partido, bien resultas por el seguro Geremías Ledesma.

Pudo marcar Tisera en la más clara de la primera mitad, cuando anticipó a toda la defensa auriazul, pero su anticipo se fue apenas desviado. Treppo tuvo un mano a mano con Ledesma, que el arquero resolvió con solvencia. Sobre el final de la etapa, Martinich se hizo expulsar por un codazo, tras la disputa del balón.

Con uno menos, Central se refugió aún más atrás, dejó un solo delantero en cancha, y se olvido del arco contrario y no aportó peligro, salvo por una buena volea de Becker desde afuera del área.

El segundo tiempo que empezó quince minutos tarde por incidentes en la tribuna fue muy cortado, por infracciones, varios cambios e interrumpido por algunos minutos por simpatizantes que se subieron al alambrado. Casi sobre el final, Newells tuvo la más clara, con un remate violento de Monzón desde la derecha, que se fue apenas desviado y le hubiera dado justicia al marcador.

Volverán a verse las caras en una semana, cuando en el Gigante jueguen el partido de vuelta, para definir quien pasa a la la siguiente ronda. Newell's fue un poco más, pero Central mostró una interesante dupla de marcadores centrales que sacaron todo y un Mansilla ordenado en el medio, chicos con buen rendimiento y proyección. Además, si Coudet vio el partido de Ledesma, debe estar mucho más tranquilo.





Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent