magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"No se puede hacer prueba y error con el bolsillo de la gente", señaló Massa


El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, reclamó ayer al Gobierno que "retroceda" con el fuerte aumento de tarifas en los servicios públicos, tras advertir que "no se puede hacer prueba y error con el bolsillo de la gente". "No se puede hacer prueba y error con la vida y el bolsillo de la gente".

Aspiramos a ser parte de una solución, pero es necesario retroceder con lo que se hizo hasta ahora porque detrás de cada factura que llegó con un 500% de aumento, hay una familia que recibió facturas del mismo monto que sus salarios", sostuvo Massa.

El diputado se manifestó de esta forma al participar de los actos por el Bicentenario de la Independencia en la ciudad balnearia de Miramar, en el que se inauguró la sede de un Instituto de Formación Docente. Junto al intendente local, Germán Di Cesare,

Massa remarcó que "hay más de un tercio de la población viviendo en la pobreza", que "muchos argentinos tienen miedo de quedarse sin empleo y hay muchos otros que quieren conseguir un trabajo pero no pueden", mientras "el 20% de la población, ocho millones de personas, recibe algún tipo de asistencia económica del Estado Nacional".

Al respecto, Massa advirtió que "lo mejor que puede hacer el Estado para ayudar a esas personas a superar su condición es darle herramientas, capacitarlos y ayudarlos a conseguir un trabajo digno y bien remunerado".

"No importa el lugar de la Argentina en que nazca un chico, lo importante es que tenga una escuela de calidad que lo prepare para tener las mismas condiciones e igualdad de oportunidades que cualquier otro. Le vamos a ganar a la pobreza si invertimos mucho y bien en educación", subrayó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent