magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Nominaron a Trump y enfrentará a Clinton


Los republicanos nominaron ayer a Donald Trump como el abanderado presidencial de su partido, lo que representa la culminación del ascenso del empresario por la jerarquía de los republicanos y lo proyecta a las elecciones presidenciales de noviembre contra la demócrata Hillary Clinton.

El equipo de campaña de Trump esperaba que la nominación formal pusiera fin a la discordia dentro del Partido Republicano y que eclipsara el caótico inicio de la convención, que incluyó acusaciones a su esposa Melania Trump de copiarle parte de su discurso a Michelle Obama, en la ceremonia inaugural de la convención.

El senador de Alabama Jeff Sessions inició con el proceso de nominación con un emotivo apoyo para Trump, declarándolo “un guerrero y un ganador”. Hubo momentos de discrepancia en la convención mientras los estados en los que no ganó Trump entregaban sus registros, pero el multimillonario se distanció por mucho de sus rivales en las primarias. Su estado natal, Nueva York, fue el que le dio la cifra requerida para la nominación.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent