magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Nueva edición de Rosario Repara


El jueves 28 de julio de 11 a 17 tendrá lugar una nueva edición de Rosario Repara, en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa. Este encuentro de reparación colectiva en contra de la cultura del descarte está pensado para revalorizar y extender la vida útil de los objetos, evitando que se conviertan en residuos. Podrán concurrir todos aquellos que estén interesados en reparar ropa, bolsos de tela, veladores, lámparas y tubos fluorescentes, bicicletas, llaves y cerraduras, libros, sillas y banquetas de madera.

“La idea es convocar también a aquellas personas que conocen el oficio y realizan esos trabajos. Ellos pueden registrarse enviando un correo con sus datos al separe@rosario.gov.ar. A partir de este nuevo encuentro, vamos a estar una vez por mes en todos los barrios de la ciudad para que los vecinos se acerquen con sus artículos y puedan interactuar con las personas dispuestas a repararlos.

Ahí podrán también promover su trabajo, establecer un vínculo y difundir sus servicios a los vecinos”, informó la subsecretaria de Ambiente y Espacio Público, Cecilia Mijich.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent