magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Nueva señalización en el Parque de la Independencia


En el marco del Bicentenario de la Independencia, la Secretaría de Ambiente y Espacio Público instala nueva cartelería y lleva adelante tareas de cuidado y mantenimiento de espacios verdes para la puesta en valor y preservación del patrimonio del Parque de la Independencia. Con el objetivo de mejorar el ordenamiento desde lo visual, se colocaron 8 nuevos carteles de información turística por Bv. Oroño, en las intersecciones con avenida Pellegrini y 27 de Febrero.

También se incorporaron 19 carteles de nomenclatura y sentido de calles. Además, se colocaron 2 letreros que indican senderos y lugares internos dentro del parque, como el Rosedal, el Jardín de los Niños, el Lago, el estadio de Newell's y el Museo de la Ciudad.

Entre otras mejoras generales, se repararon y pintaron bancos, columnas y otros elementos que forma parte del mobiliario del lugar. Respecto al mantenimiento, se pintaron 200 m2 de cordones y se retiraron carteles ornamentales para su posterior reparación y pintado. Las tareas también incluyeron la limpieza de espacios verdes y la colocación de 200 banderas en las columnas de luminarias, con motivo de la celebración del próximo sábado.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent