magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Nuevo operativo barrial de otorgamiento de DNI


En el marco de un nuevo operativo de documentación en barrio Industrial, ubicado en el distrito Norte, la intendenta Mónica Fein visitó el miércoles 27 de julio la escuela San Juan Diego (Juan José Paso 2031). Además, recorrió las obras que se están llevando a cabo en la zona en el marco del Plan Abre y el Centro de Convivencia Barrial Industrial.

El operativo de documentación en el mencionado establecimiento se viene desarrollando desde el día 26 y se extenderá hasta el 29 de julio. En la unidad móvil del Registro Civil instalada en el lugar, unos 250 vecinos preinscriptos pueden realizar el trámite del Documento Nacional de Identidad (DNI), gestionar la renovación para 8 y 16 años (con partida de nacimiento actualizada), cambios de domicilio y renovación o restitución por extravíos o deterioro.

Al respecto, Fein destacó la realización de estas intervenciones “que implican mejorar la calidad de vida, junto a la provincia en el caso de los DNI, facilitando que cada ciudadano tenga su documento y pueda hacer todos los trámites que necesita”.

"Una vez más estamos presentes desde el Municipio con operativos de DNI. No se trata de un simple trámite, sino aquel que asegura uno de los derechos fundamentales para cualquier ser humano, que es el derecho a la identidad. Es aquello que le indica a cualquier ciudadano quién es, sus orígenes, su nacionalidad, una familia. En definitiva es una de las bases para trabajar en la convivencia de nuestros barrios", comentó, por su parte, el secretario de Gobierno, Gustavo Leone.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent