magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pablo Álvarez anunció su salida de Central

El defensor Pablo Álvarez anunció ayer a los dirigentes canallas su salida del equipo de Coudet por "estrictas razonales familiares", que son de público conocimiento, el jugador tiene la necesidad de permanecer en la Capital Federal y está próximo a fichar por el Racing Club de Avellaneda. Anoticiados de la situación, en Arroyito aceleran gestiones por el defensor Fernando Tobio, que está en Palmeiras de Brasil.

En una extensa nota que publica el diario La Capital, el defensor explica los motivos personales que lo llevaron a tomar esta determinación, incluso dice que hasta el miércoles estaba convencido de seguir en el Canalla, pero una noticia que recibió el miércoles, con respecto al estado de salud de su esposa, lo hizo cambiar de abruptamente de parecer.

Central entonces redobló la apuesta por la contratación de Tobio, una gestión nada sencilla, ya que los dirigentes del Palmeiras no son demasiado propensos a dejar salir jugadores a préstamo y quieren negociar la ficha del ex Boca y Vélez.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent