magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Páez continúa con su gira por los 30 años de "Giros"


Fito Páez continúa la celebración de los 30 años de uno de sus trabajos más emblemáticos: “Giros”, y se prepara para dos conciertos en Buenos Aires, dentro del marco del “Rivadavia Rock”. El público de Páez disfrutó de la celebración de los 30 años de Giros en cinco funciones en el Teatro Gran Rex, en el Teatro de Verano de Uruguay, en dos ediciones en Rosario, en el DIRECTV Arena de Tortuguitas, en La Habana, en Santiago de Chile, en las ciudades colombianas de Medellín, Cali y Bogotá, y en el Metropólitan de México.

“Giros”, su segundo disco como solista, presentado hace 30 años, incluye temas que se convirtieron en clásicos de su repertorio, como “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, “Once y seis”, “Cable a tierra” y “D.L.G”, y es uno de sus trabajos más reconocidos y aplaudidos. Fito Páez, uno de los más importantes exponentes del rock argentino. Su obra incluye 27 discos, 23 de los cuales fueron grabados en estudios y cuatro fueron producidos en vivo.

A lo largo de su carrera como compositor y músico ha recibido innumerables distinciones, entre ellas cinco premios Grammy Latinos como “Mejor cantante masculino de rock” por su disco “Abre”, “Mejor canción de rock” por “Al lado del camino”, “Mejor álbum de rock vocal” por “El mundo cabe en una canción”, “Mejor álbum de cantautor del año” por “Rodolfo”, y “Mejor álbum de pop vocal masculino” por “No sé si es Baires o Madrid”. el viernes 29 y el sábado 30 de Julio a las 21 se presentará en el Teatro Gran Rivadavia (Avda. Rivadavia 8636 – CABA) y las entradas se encuentran a la venta a través de fullticket

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent