Copa Davis: Pella y Del Potro le dieron el segundo punto a la Argentina


Juan Martín Del Potro y Guido Pella vencieron a la dupla italiana compuesta por Fabio Fognini y Pablo Loprenzi por 6-1, 7-6, 3-6,3-6 y 6-3 y de esta forma pusieron la serie 2  a 1. Mónaco había perdido categóricamente ante Fognini. Mañana se definirá la serie con dos partidos, en el primero de ellos, Federico Delbonis enfrentará a Fognini y en el segundo, Seppi a un rival a designar, que podría ser Del Potro o Pella.

Podría decirse que Argentina dio un gran paso en la serie, pero además de ponerse en ventaja, mañana jugará contra un jugador que hoy disputó ocho set, contra un Delbonis que hoy descansó.
En el comienzo todo se presentó sencillo, Argentino se puso 6-1 en el primero con dos quiebres. En el segundo siguió jugando mejor sin embargo se definió por tie break.

En el segundo y el tercero, Argentina mostró una merma física y además Lorenzi elevó significativamente su nivel y por eso no extrañó que el partido quedara igualado. En el quinto set, en el séptimo game el conjunto nacional logró quebrar y gracias a una levantada épica de Pella, logró imponerse y lograr la ventaja.

Se especula que teniendo en cuenta el bajo rendimiento expuesto hoy por Pico Mónaco, el quinto punto, de ser necesario parea definir se buscará reemplazarlo y que el capitán Orsanic deberá apelar a Del Potro o Pella. 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta