magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Peña anunció que en el primer trimestre de 2017 se van a crear 100 mil empleos


"El plan de cloacas para el primer trimestre del año que viene va a crear 100 mil puestos de trabajo solamente en el conurbano", anunció hoy el funcionario. Tras fundamentar la importancia de las primeras medidas económicas del gobierno de Cambiemos, Peña vaticinó que "en ocho meses vamos a estar discutiendo otra cosa que no es la inflación" y, en esta línea, planteó la necesidad de generar puestos de trabajo, al recordar que "en la Argentina hace cinco años que no generamos empleo".

En cuanto al alza en las tarifas en los servicios públicos, el jefe de ministros aseguró que "no había otra alternativa" y negó que el gobierno se haya equivocado en este sentido. "Lamentablemente no había otra alternativa (con el aumento de las tarifas).

El sistema energético argentino fue deteriorado muy fuertemente por el gobierno anterior, por malas políticas y por corrupción", afirmó el funcionario. Dijo también que "el símbolo más fuerte de eso es que la Argentina era un país tan potente en gas que exportaba gas a Chile, por ejemplo y hoy importa".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent