magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Piden conocer la relación entre Laboratorios Apolo y la Municipalidad


A raíz de la información sobre “la ruta del contrabando de suero” que liga a Paraguay con Rosario, el cla relación entre concejal Jorge Rosario Boasso presentó un pedido de informes para conocer la relación que une a las droguerías Comarsa S.A. Aponor y Nueva Era con el laboratorio Apolo y la municipalidad de nuestra ciudad. “La explosión del laboratorio Apolo develó una serie de irregularidades que todos los días nos sorprende con algo nuevo”, expresó Boasso.

Hoy se informó por los medios que los propietarios de APOLO habrían cometido delito de contrabando desde Paraguay a Rosario. Que los duetos se habrían canalizado y/o comercializado a través de algunas droguerías (COMARSA S.A, APONOR, NUEVA ERA, ETC.) Por ello, es necesario conocer las relaciones existentes entre los mencionados y si la municipalidad adquirió estos medicamentos y verificó la calidad de los mismos y por quienes fueron certificados.

Por otra parte, Boasso recordó que existe un expediente en la comisión de planeamiento del Concejo Municipal donde Comarsa pide anulación de trazado de calles en zona residencial de Fisherton Norte por un valor irrisorio, y donde se habría construido obras sin permiso para ampliar sus 7600 m2 de la empresa. Expediente que se devolvió al Ejecutivo por incompleto.

Por ello es importante indagar sobre la relación de proveedor que mantenían estas droguerías con el municipio de Rosario, para conocer sobre la calidad y certificación de las soluciones parentales y medicamentos. El pedido de informes fue acompañado por Norma López, Fernanda Gigliani y Alejandro Rosello, finalizó Boasso.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent